Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Una gran jornada de Capacitación del COPBA y Arlyt

Realizamos con gran éxito la jornada de capacitación sobre «reanimación cardiopulmonar, uso de desfibrilador automático externo y alivio de la asfixia» y «técnicas de venta», organizada por Arlyt y el COPBA, en el auditorio Edu Poen, de laboratorios Poen, en la ciudad de Buenos Aires.

Los participantes realizaron el curso práctico de RCP por la mañana luego del desayuno y presentación, y por la tarde, después del almuerzo, el taller de técnicas de venta; finalmente se dio cierre a la intensa jornada con una merienda.

Quienes pudieron estar presentes en esta oportunidad, nos manifestaron su satisfacción por el contenido de la capacitación tanto como por la prolijidad de la organización y la cordialidad con la que fueron recibidos.

El curso de RCP resultó muy útil, tal como nos hicieron saber los participantes, no sólo por la posibilidad de asistir a un paciente en el momento de su visita a la óptica, sino también como una herramienta valiosa para la vida cotidiana. Por otro lado, para todos los asistentes el taller de técnicas de venta resultó excelente y muy pertinente para su aplicación, para mejorar y optimizar sus propias estrategias y conocer otras nuevas.

Uno de los aspectos más positivos de la jornada fue la posibilidad de compartir, conversar, conocer y establacer contacto con otros colegas.

¿Dónde te gustaría que realizáramos esta capacitación? ¡Dejanos tu comentario!