Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Servicios

Beneficios para matriculados

EL COPBA TE OFRECE BENEFICIOS EN TURISMO Y SEGUROS

Gracias a la suscripción de convenios corporativos e institucionales, ofrecemos a nuestros matriculados beneficios en tarifas de hospedajes y en seguros personales y comerciales. 

Encaso de ser requerido por el prestador, deberán acreditar su condición de matriculado/a del COPBA mediante la presentación de la credencial 

Gracias al convenio firmado entre FEPUBA y FEMEBA, ahora podés disfrutar de una amplia oferta de beneficios turísticos.

Para acceder a la oferta turística y hacer sus reservas en los complejos, podrán hacerlo directamente a través de la página web: https://alloggi.com.ar/
 
Una vez allí deben seleccionar el complejo y completar el formulario. El descuento se aplicará automáticamente y recibirán la reserva con la reducción correspondiente.

 

Gracias al convenio con la Colonia de Vacaciones del Banco Provincia a través de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) nuestros matriculados podrán acceder a tarifas preferenciales como invitados. 

Para reservas, dirigirse directamente a la Colonia: 

Web: www.lacoloniabp.com.ar

Mail: lacolonia@lacoloniabp.com.ar  

 

Contamos con un convenio directo mediante el que se ofrecen importantes descuentos sobre las tarifas regulares 

 

– 25% Off con cualquier medio de pago durante temporada baja (marzo a diciembre exceptuando fines de semana largo y vacaciones de invierno).

– 15% Off con cualquier medio de pago durante temporada alta (Enero y Febrero), fines de semana largo y vacaciones de invierno. (Mínimo de noches 2)

Para hacer uso del beneficio los matriculados deberán hacer la reserva directamente en el hotel presentando carnet o credencial que acredite su pertenencia al COPBA. 

 

Para consultar tarifas vigentes dirigirse a:

Web: Mail: info@zentivapinamar.com

Teléfono: (0225) 440-8610

Hotel Land Plaza LA PLATA

Hotel Land Plaza La Plata  www.landplazalaplata.com.ar

Calle 6 Nro. 572, La Plata, Buenos Aires

Teléfono: +54 221 512 8400

WhatsApp: +54 9 11 2487 7296

Consultar tarifas corporativas: reservaslp@landplaza.com.ar

Hotel Land Plaza BAHÍA BLANCA

Hotel Land Plaza Bahía Blanca www.landplazabahiablanca.com.ar

Saavedra 41- (B8000DDA) – Bahía Blanca
Tel (54) 291 459 9000

Consultar tarifas corporativas: reservasbbca@landplaza.com.ar

 

 

El Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires otorga, sin costo alguno, un seguro de responsabilidad civil profesional por mala praxis a todos los ópticos matriculados que ejercen la Dirección o Co-Dirección Técnica de ópticas a través de la compañía Seguros Rivadavia.

Para obtener más información, pueden comunicarse con nosotros vía mail a info@copba.org.ar, por teléfono al (0221) 453-9000 o por  whatsapp al +54 9 221 656-1938

 

En virtud del convenio suscrito entre Seguros Rivadavia y COPBA, los profesionales ópticos matriculados con su cuota al día y su grupo familiar primario pueden acceder a una  importante variedad de seguros para preservar sus bienes y resto del patrimonio, en condiciones económicas preferenciales.
Además de los beneficios que Seguros Rivadavia pone a su disposición, haciendo uso de esta opción, el costo de su póliza neto de impuestos y otros cargos tendrá un descuento del 15%, en las líneas de Automotores, Motos, Hogar, Vida Individual y Vida Colectivo, Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, entre otros, y de un 30%, en Integral para comercio.
Para recibir asesoramiento sobre esta posibilidad y/o contratar una póliza, los interesados podrán comunicarse con el Contact Center de Seguros Rivadavia al 0810-999-3200, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17 horas.