Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

Técnico Óptico Ssr con experiencia en atención al cliente

  • Ofrezco Puesto Laboral
  • Ciudad Evita

Web Zeiss Argentina

Carl Zeiss Argentina se encuentra en la búsqueda de Técnico Óptico Ssr con experiencia en atención al cliente para sumarse al equipo de una gran empresa del sector de la óptica.
Lugar de trabajo: Ciudad Evita
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Responsabilidades:
-Responder, investigar y resolver las solicitudes y consultas de clientes a través de los diferentes modos de comunicación (teléfono, chat, mensaje instantáneo y correo electrónico) de manera oportuna y cortés.
-Recibir, registrar, enrutar los pedidos de los clientes y los cambios de pedidos de manera adecuada.
-Responder las solicitudes de estado de trabajos y servicios existentes de manera oportuna y precisa.
-Habilidad para el manejo de situaciones complejas con clientes de manera asertiva.
-Pedidos de Cliente (Carga Orden de Venta, Notificación [GP1] a clientes y Seguimiento)
-Atención a consumidores en Gabinete en casos de Garantías:
-Asignación de turnos, control del paciente, solicitud de lente de reposición, seguimiento.
-Preparación de orden de garantías, obsequios y calibrados de los laboratorios correspondientes.
-Control, recepción, separación de órdenes de lentes customizadas RX de Brasil en el sistema actual SAO.
-Proactivamente contactar a los clientes para dar seguimiento a las solicitudes, pedidos y/o inconvenientes de manera oportuna. Notificar a los mismos sobre posibles retrasos de la entrega o compromisos asumidos con anticipación.
-Facturación de los pedidos en SAO/MFG.
-Business Partner: Dar soporte al negocio, al área comercial sobre los productos, servicios y estado de os pedidos.
-Asesorar y reforzar el interés de los clientes en nuevos productos (lentes, tratamientos, recubrimientos y servicios)
-Recopilar activamente los comentarios e impulsar la mejora continua de los servicios y procesos con el fin de aumentar la eficiencia, y liberar tiempo para agregar valor al servicio al cliente.

¿Qué necesitamos?
Técnico Universitario en Óptica. (se puede solicitar matricula)
De 3 a 5 años de experiencia en óptica orientado a la atención al cliente.

Habilidades requeridas para la posición:
-Fuerte enfoque y actitud de servicio al cliente.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Excelentes habilidades interpersonales para interacciones profesional con clientes y con pares de la unidad de negocio.
-Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo cierta presión de tiempo, alta flexibilidad y adaptabilidad a las prioridades cambiantes, juicio considerable e iniciativa para resolver cualquier problema, hacer recomendaciones sólidas y/o escalar al nivel de gestión apropiado.
-Fuertes habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y gestión del tiempo.

Beneficios:
-Prepaga de primer nivel para grupo familiar
-SportClub
-Alimentos saludables en la oficina
-Semana por paternidad
-Voucher «Back to school»
-Capacitaciones semestrales
-Regalos por fechas especiales
-Evento de fin de año
-Caja navideña

Si te encontrás interesado/a y cumplís con los requisitos, enviá tu CV:  cdeluise@ecosistemasglobal.com 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cdeluise@ecosistemasglobal.com