Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Se realizó con éxito la XV Olimpíada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires

El clásico certamen deportivo de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló en la ciudad de Miramar, del 3 al 5 de octubre, con la participación de 400 representantes de 18 colegios profesionales.

Las Olimpiadas Interprofesionales son un evento deportivo que convoca a gran cantidad de aficionados al deporte de gran parte de las profesiones y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El Colegio de Ópticos viene participando desde hace 11 años en este certamen, y, de a poco, los ópticos olímpicos se consolidaron en un equipo que hoy comparte mucho más que su participación en el evento. Juntos conforman un grupo en el que fluye el compañerismo y la camaradería. Cada año se reúnen, se divierten, hacen deporte y representan al Colegio y a todos los profesionales ópticos con garra y esfuerzo.

Este año el equipo conquistó, como ya es costumbre, varios trofeos: como equipo se obtuvieron el primer puesto en Atletismo y Tenis y el tercer puesto en Voley, consiguiendo así las copas correspondientes.

En sus distintas categorías nuestros participantes se destacaron en Padel, donde se logró el primer puesto en mayores de 50 años y el tercer lugar en mayores de 35 años, mientras que en la maratón se obtuvieron el primer lugar en categoría damas libres y en caballeros mayores de 45 años.

Y como si todo esto fuera poco, los ópticos olímpicos se consagraron campeones del Torneo de Tejo.

¡El Colegio saluda y felicita a sus ópticos olímpicos, esperando que cada año seamos más!