Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

REINAUGURACIÓN DE LA SEDE DE COPBA

El pasado 18 de Octubre, el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires reinauguró su sede luego de que se llevaran a cabo, por primera vez en su historia, refacciones en la misma; con el objetivo de garantizar mejores instalaciones para sus matriculados, colaboradores internos y visitantes.

Dicho acontecimiento contó con la invitación especial de la Sra. Mabel Cosso de Bracchi, primera Presidente y matriculada del Colegio, quien realizó junto a Judith Pizzatti, actual Presidente de COPBA, la tradicional ceremonia del corte de cintas frente a nuevos matriculados que se encontraban allí.

Las mejoras en las instalaciones de Colegio fueron producto de meses de trabajo donde se realizaron tareas de mantenimiento, pintura (interior y exterior), zinguería, instalaciones eléctricas, cambios de los pisos y en la distribución interior, adaptación y modificación de la entrada al edificio para garantizar el acceso y baños para personas con discapacidades motrices acorde a la normativa edilicia de inclusión e igualdad.