Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

«La copa quedó en casa»

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires ganó la copa de atletismo en la XII° Olimpiada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo el 29, 30 de septiembre y 1° de octubre en Miramar.

En las olimpíadas de este año participaron dieciséis matriculados del Colegio; demostraron sus aptitudes deportivas en vóley, tenis, pádel, natación, maratón, tenis de mesa y atletismo. n total, se obtuvo 55 medallas individuales. Días después de las jornadas deportivas, Daniel Bermúdez, capitán del equipo, recordó que hace varios años arman equipos para participar, «porque es el único momento en el que jugamos en conjunto, muchos deportes son individuales y buscamos generar relación a través de los grupos, y de esta manera intentamos sumar puntos». Con esta táctica, que el Colegio implementa hace 4 años, se logró por tres años consecutivos ganar la copa de tenis y atletismo.

Hasta hace poco ese objetivo no se había logrado, pero revisando resultados, «nos juntamos con la organización y confirmamos lo que sospechábamos: los ópticos habíamos ganado la copa de atletismo» cuenta Daniel contento al anunciar nuevamente el logro.

¡Un año más! Cuatro años con la copa de atletismo en el COPBA

¡Felicitaciones!

Leé la nota de las olimpíadas haciendo click aquí.