Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Entrenamientos especiales para los matriculados

En el COPBA creemos que la capacitación continua es una de las herramientas más valiosas que podemos ofrecerles para jerarquizar nuestra profesión y brindarles la posibilidad de estar a la vanguardia de los avances técnicos en nuestro rubro. 

Por eso, hemos coordinado con la empresa JOHNSON & JOHNSON – Vision Care, una nueva una serie de entrenamientos gratuitos exclusivos para matriculados ópticos-contactólogos CON SUS OBLIGACIONES AL DÍA en modalidad taller, de 3 ½ Hs de duración cada uno (tres horas y media), en las oficinas de la empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si te perdiste los talleres de junio/julio, ¡esta es tu oportunidad!

Los entrenamientos son independientes, aunque es deseable realizar los tres, ya que los temas se complementan, y cuentan con sólo 7 vacantes cada uno, para asegurar la práctica efectiva de cada uno de los participantes. ANOTATE AQUÍ

Tendrán prioridad aquellos matriculados ópticos contactólogos con sus obligaciones al día que se inscriban en primer orden y en los tres talleres. Se habilitará una lista de espera con aquellos inscriptos que queden fuera del cupo admitido. Por esta razón es indispensable que quienes queden efectivamente inscriptos tomen el compromiso de asistir o bien de informar su baja con al menos 7 días de antelación.

 

Información importante: 

 

– INSCRIPCIÓN:

Del 21 al 31 de octubre únicamente a través del formulario online disponible AQUÍ 

 

LUGAR: Gabinete de entrenamientos Johnson & Johnson Vision Care, Mendoza 1259, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Barrio de Núñez)

 

– FECHAS

Martes 5 de noviembre 9 a 12:30 Hs – Implementación del Protocolo de Adaptación 

Martes 12 de noviembre 9 a 12:30 Hs. – Evaluación de la Película Lagrimal 

Martes 19 de noviembre 9 a 12:30 Hs. – Historia Clínica

 

-Entrenadores invitados: 

Lic. Patricia Magnelli (Docente de la Universidad de Morón) y Adrián Pereira (Óptico-Contactólogo) 

 

Mirá los CONTENIDOS de los entrenamientos aquí