Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

El Municipio de Pinamar se suma para erradicar campañas visuales ilegales

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires firmó un Convenio de Colaboración con la Municipalidad de Pinamar a fin de trabajar en conjunto para impedir las campañas visuales ilegales en dicho partido.

A través de este Convenio, firmado por el Intendente Municipal, Martín Yeza y el Secretario de Salud, Dr. Eduardo DAgostino con la Presidente del COPBA, Judith Pizzatti, las casas de óptica de Pinamar, cuyos directores técnicos también suscribieron un acuerdo, prestarán un servicio de anteojo social para las personas con problemas de acceso económico, las que serán derivadas a través del servicio de oftalmología del Hospital Municipal.

El Municipio se comprometió a impedir el ingreso a la ciudad de todo tipo de móvil que promueva campañas ilegales o a la realización de las mismas.

Destacamos el compromiso y el rápido accionar de del Municipio de Pinamar, así como la participación de los profesionales ópticos pinamarenses, que nos acompañaron, trabajando juntos para lograr hacer realidad esta medida concreta que nos permite seguir avanzando contra la grave problemática de las campañas visuales ilegales.

Continuaremos trabajando sin descanso junto a nuestros matriculados y las autoridades comprometidas con la defensa de la salud de los bonaerenses.