Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Denuncia penal en Tres Arroyos

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires intervino enérgicamente en una campaña ilegal de venta de anteojos  detectada en la ciudad de Tres Arroyos.

Gracias a la denuncia realizada por colegas de esa localidad, tomamos conocimiento de la realización de una campaña ilegal de venta de anteojos desarrollada en las instalaciones del Club Argentinos Juniors de Tres Arroyos.

A través de la presencia de nuestros inspectores recolectamos documentación vinculada a la actividad, que se encontraba organizada por un grupo de personas que son las mismas que nuestro Colegio ha denunciado ya administrativa y penalmente en diferentes jurisdicciones.

En el caso de Tres Arroyos, se elevaron también denuncias ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires por la responsabilidad del club que prestó sus instalaciones, y ante la Secretaría de Salud del Municipio.

Igualmente intimamos al Presidente de la Institución por la responsabilidad personal que la cabe ante una actividad ilegal, advirtiéndole en todos los casos que el COPBA continuará denunciando en forma inclaudicable toda violación a las leyes que protegen a la salud visual de la población y a nuestro ejercicio profesional.