Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

¡Comodidad y beneficios! Adherite al débito directo.

Les recordamos a nuestros matriculados que cuentan con la opción de PAGO DIRECTO con débito automático de su cuenta bancaria para el pago de la matrícula. Esto quiere decir que la cuota de matrícula se debitará automáticamente de su cuenta bancaria, permitiéndoles tener siempre los pagos al día, evitando recargos, impresión de comprobantes y largas filas en los bancos.

Adherite al débito directo y ahorrá el 10% en el pago de la matrícula mensual.

IMPORTANTE: es necesario mantener saldo suficiente en la cuenta declarada a fin de que los débitos puedan ser formalmente efectuados en cada vencimiento. En caso de que los débitos sean efectuados en Caja de Ahorros y no existieran fondos suficientes, la matrícula quedará impaga.

 

Condiciones:

– Para adherirse debe contar con cuenta corriente o caja de ahorros (de cualquier banco) con fondos suficientes para el débito automático mensual, en las fechas de vencimiento estipuladas. Es necesario completar el formulario de adhesión con todos los datos requeridos y enviarlo firmado vía mail a info@copba.org.ar o bien vía whatsapp al 221-656-1938

– Para gozar del beneficio del descuento del 10% en el pago mensual, debe tener la matrícula AL DÍA en el momento de la adhesión. El descuento se aplicará en el acto sobre el valor de la matrícula de cada mes, en sus fechas de pago respectivas.

– La adhesión al débito directo automático se realizará por un plazo mínimo de 24 (veinticuatro) cuotas mensuales subsiguientes. Si pasado ese plazo desea dar de baja el débito directo, deberá hacerlo mediante nota firmada presentada vía mail o personalmente en el COPBA. Asimismo deberá comunicar de la misma manera cualquier cambio en la cuenta de débito.

Para adherirte, completá el formulario disponible aquí y envialo escaneado por mail o WhatsApp al 221-656-1938

 

WP Popup