Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

logo invertido

Reunión de los directivos del COPBA con las autoridades del Consejo Argentina de Oftalmología para enfrentar campañas oftalmológicas ilegales

El pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA) y del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) en la sede de este último en la Ciudad de Buenos Aires, a fin de unificar acciones para combatir las llamadas “campañas oftalmológicas” que se están desarrollando en diversos lugares del país, y que constituyen un ejercicio ilegal de las profesiones de médicos y ópticos.

Participaron del encuentro el Dr. Juan S. Rivero y la Dra. Josefina Botta, presidente y secretaria del Comité Ejecutivo del CAO, respectivamente, Judith Pizzatti y Marcelo Centurión, presidente del Consejo Directivo y presidente del Tribunal de Disciplina del COPBA, respectivamente; y los asesores legales de ambas instituciones.

A las denuncias en conjunto que se venían presentando, se le sumará una presentación a nivel nacional como así también una serie de propuestas que se irán trabajando en los próximos días.

 

 

 

 

* Pie de foto: Izq. a der: Marcelo Centurión, presidente del Tribunal de Disciplina del COPBA; Dr. Juan S. Rivero, Presidente del Comité Ejecutivo del CAO, Judith Pizzatti, presidente del Consejo Directivo del COPBA, Dra. Patricia Marchetti, asesora legal del CAO.

WordPress PopUp Plugin